Introducir fechas y ver precios

Hotel Balear

Hotel en Can Pastilla, Mallorca

Dirección: Avda. Bartolomé Riutort, 18 , 7610, Palma de Mallorca, España

Ubicación ideal en Can Pastilla

El Hotel Balear se encuentra en Ca´n Pastilla, en el corazón de la Playa de Palma, con una inmejorable situación que lo une a los principales pueblos de la isla. Su ubicación, a 100 metros de la playa, con un autobús cada 10 minutos al centro de la ciudad de Palma y a 5 minutos al aeropuerto, lo convierte en el hotel perfecto para viajes de negocio o de placer.

Cómo llegar desde el aeropuerto

Coge la Autovía de Levante dirección Playa de Palma – Santanyí, toma la primera salida, número 8, que indica ‘Playa de Palma – Can Pastilla’. Gira a la derecha en la calle Tramuntana y pasarás una gasolinera BP a tu derecha. Continúa recto y encontrarás en breve la Avenida Central; gira a la izquierda, sigue hasta encontrar la Avenida Bartolomé Riutort y gira a la izquierda en ella. El hotel está enfrente de la plaza de la Iglesia.

Desde el aeropuerto los taxis salen desde la terminal de llegadas. El precio es de entre 12€ y 15€ y la duración del traslado es de unos 5 minutos.

Desde el aeropuerto se coge la

Cómo llegar desde el Puerto de Palma

Desde el puerto siempre recto toma el Paseo Marítimo que enlaza directamente con la Autovía de Levante dirección Santanyí. Toma la salida 7A, Cala Estancia – Aeropuerto, gira a la izquierda en la calle principal de Can Pastilla, sigue recto aproximadamente 1 kilómetro y encontrarás nuestro hotel en frente de la plaza de la Iglesia.

Toma la línea 1 hasta Alexandre Rosselló 5. Después, la línea 15 hasta la parada ‘Bartomeu Riutort 16 (Can Pastilla)’ o Plaza de la Iglesia Can Pastilla, en la esquina del hotel. Tiempo aproximado de trayecto: 40 minutos.