Introducir fechas y ver precios

Hotel Balear

Can Pastilla, Mallorca

Descubre qué hacer en el entorno del hotel

El Hotel Balear te espera a los pies de la Playa de Palma, en Can Pastilla. Desde nuestra ubicación, además de disfrutar de unos días de relax, sol y playas, podrás explorar cómodamente los atractivos turísticos de la localidad y el entorno.

Hotel Balear

Excursiones

En Can Pastilla podrás alquilar un coche o una moto y visitar los pueblos de montaña en la Sierra de Tramuntana , como Sóller y Puerto de Sóller o Valledemosa y el Museo de Frederic Chopin. También, hacer una visita a las cuevas del Drach y las Cuevas del Hams o simplemente visitar cualquiera de las maravillosas playas y calas de la isla de Mallorca.

Mercadillos

Los martes y jueves se organizan mercadillos enfrente del hotel. Además, podrás visitar algunos de los mercados ubicados en el centro de ciudad de Palma.

Hotel Balear
Hotel Balear

Deportes

Disfruta de golf, rutas en bici, tenis, pádel, voleibol, windsurf, kitesurf, gimnasios, etc.

Ocio

Pasear por la arena de la playa, visitar Palma Aquarium , conocer el puerto , alquilar un barco, visitar el centro histórico de Palma , hacer senderismo, practicar deportes de agua, disfrutar de una amplia oferta gastronómica, realizar visitas culturales a los pueblos de la isla… Las posibilidades son infinitas.

Hotel Balear